Conexión 10 Gigabit en cable coaxial
El módulo DEM-410CX ofrece a las empresas una conexión de red 10 Gigabit muy accesible y con baja latencia en el cable axial doble de cobre. Con un coste significativamente inferior que el cable de fibra, el cable de cobre soporta distancias comprendidas hasta 5 metros, en función del grosor del cable. El módulo de puerto CX4 no requiere que se instale ningún transceptor, con lo que no son necesarios los costosos transceptores de fibra.
El módulo de puerto CX4 se introduce en un slot abierto del conmutador Gigabit de D-Link. El puerto ofrece un gran ancho de banda de 20 Gigabit funcionando en modo full duplex. Se puede usar para apilar los conmutadores en un esquema de pila de muy gran ancho de banda o para enlazarlo a los conmutadores del chasis principal. También se puede usar para conectar servidores o dispositivos de almacenamiento en red con el soporte CX4.
El módulo de puerto CX4 es, por tanto, una solución ideal para las conexiones de red de gran ancho de banda en redes informáticas de alto rendimiento y para distancias cortas dentro de armarios de cableado.