Lleva contigo tus bebidas preferidas tanto calientes como frías con esta botella isotérmica de 500mL. Esta botella cuenta con doble aislamiento que consigue mantener las bebidas calientes durante unas 7 horas y las bebidas frías durante unas 9. (Enjuague primero la taza con agua caliente o helada).
Su cierre de rosca es a prueba de fugas, además, la tapa cierra herméticamente aislando la botella. El sistema de apertura y cierre es muy sencillo y, además, la tapa cuenta con un compartimento para vitaminas, suplementos o bebidas en polvo. La botella es apta para alimentos y es resistente a los ácidos de frutas: el refresco de frutas y las rodajas de limón no estropean la botella y no dejan residuos de sabor.
Esta botella es ultraligera y es perfecta para viajar. El cierre protege contra avispas y otros insectos, ¡llévatela para hacer senderismo, barbacoas etc. y úsala sin peligro!
PRECAUCIÓN
*Al llenar la botella con bebidas calientes, esta se calentará
*No llenar la botella hasta el límite con bebidas carbonatadas ya que se puede acumular alta presión (recordar esto cuando se retire la tapa). Lo ideal es no llenar la botella hasta el borde para que el dióxido de carbono tenga espacio para expandirse.
*No apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con agua corriente.
ESPECIFICACIONES